domingo, 25 de octubre de 2015

COMO UTILIZAR RESTOS DE RELLENO DE EMPANADA. TORTILLAS RELLENAS






No es sólo una vez, en varias ocasiones ocurre que calculo mal la cantidad que hago para rellenar una empanada. Ultimamente he decido hacer, a propósito, mas cantidad de la que creo voy a utilizar, así tengo seguro que tendré suficiente y aun podré guardar para hacer otro plato. ¿Cual?, pues depende. En esta ocasión pongo una idea que he realizado después de hacer una empanada de bonito, que os había subido hace unos meses. Es este relleno el que he utilizado para la receta, pero puede ser cualquier otro.

Mi madre solía hacerlas para la cena y a mi me gustaban muchísimo. Así que ya sabéis, la próxima empanada que hagaís, hacer el relleno en abundancia, lo guardaís o podeís congelarlo para preparar este sabroso plato. Otro día os subiré mas ideas de que hacer con los restos...



INGREDIENTES 



  • Restos de relleno de bonito, para empanada. 
  • 3 Huevos
  • 50 cc Aceite de oliva
  • 150 cc Salsa de tomate. En este enlace la encontrareis  ( Aquí )
  • 50 grs Queso rallado para gratinar
  • Sal y pimienta




PREPARACION



Batir los huevos y  salpimentearlos.

Sobre una sartén añadir media cucharada de aceite y cuando este caliente añadir huevo batido, suficiente para hacer una fina tortilla.

3º Formar la tortilla con dos cucharadas del relleno

 Así sucesivamente, formar las tortillas y colocarlas en un plato o fuente que se pueda introducir en el horno

 Cubrir con salsa de tomate y queso rallado

Gratinar en el horno durante cinco minutos.




4 comentarios:

Pedro Fers Luna dijo...

Lo voy a probar, se vé delicioso

Unknown dijo...

Cómo hago con relleno de atún q. Me sobró de empanadas quiero hacer un omelet se puede gracias.

Unknown dijo...

Espectacular!!! Lo empezaré a probar

Maria dijo...

Es exactamente lo que se explica en la receta. La omelet es llamada en el norte de españa tortilla.